jueves, 13 de octubre de 2016

¿Un camaleón?

¡Hola mundo!
¡Qué gustito da sentarse a escribir sin prisa! No me lo puedo creer, la verdad. ¿En serio vivimos tan acelerados? Pues si me paro a pensar en mi día de hoy, sí, parece (menos mal que hacemos todo con mucho amor del bueno).
Me he despertado antes de que sonara la alarma, a las 7.15h, he dado un par de vueltecitas y un par de bostezos y arriba. Lo típico, pasar por "chapa y pintura", desayunar y ¡A corregir! ¡A las 8 menos cuarto! No os creáis que esto lo hago a menudo, es sólo que este año me he propuesto llevarlo todo bien al día y ayer (fiesta) empecé y no terminé, vicisitudes de la vida (los que me conocen bien, sabrán con qué tono exacto habría dicho esa frase).

¡Paréntesis! No sé lo que me pasa en el cerebro, pero hay veces que me vienen frases tontas a la cabeza y las tengo que soltar, no suelen hacer daño a nadie aunque a veces meto la pata. Al menos a mi compi L. le hace gracia. Me recuerdo a Dani Rovira en este monólogo: https://www.youtube.com/watch?v=zhNfn3OVb50 (a partir del minuto 5).

Bueno, termino de corregir, hago un poquito de ama de casa y me voy al cole. Por supuesto, con intención de llegar unos minutos antes, pasar por el aula de plástica y dejarla un poco decente (ya que el martes le dimos uso y fue un poco caótico). Para mi sorpresa, estaba casi recogida, gracias a las fantásticas trabajadoras que tenemos en el cole que lo dejan todo como una patena y no como si acabara de pasar una estampida.

Día bueno: buen comportamiento, bromas, trabajo y sonrisas. Salimos por la tarde y... reunión de catequistas con papás de alumnos. Y luego alguna cosa más hasta llegar a casa, ponerme ropa cómoda, hacerme un cafetito y... por fin, relax, escribir.

¡Y aquí estoy!

Tengo mucha mucha ilusión puesta en el área de plástica y, a través de ella, vamos a ir trabajando las áreas de ciencias. Os enseño algunas de las ideas que me gustaría hacer este trimestre:







Por supuesto, todas ellas con sus modificaciones. Seguro que hacen un precioso trabajo. Como siempre digo, espero poder subir fotos.
El mural del fondo marino está casi listo.

Un abrazo fuerte

Marta, o la profe de las mariposas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario